Voluntarios

Gracias a todos los voluntarios que se apuntaron para participar en Festival Abierto 2013, les informamos que ya estamos estamos a capacidad máxima de voluntarios!
A los registrados, los esperamos en el Bootcamp del Domingo, a los demás, gracias por su interés y esperemos que puedan participar en Festival Abierto 2014!

Festival Abierto 2012 contó con la ayuda de más de 200 voluntarios, quienes llevaron la magia al Parque Omar, colaborando con el equipo Abierto y las ONGs.

Muchos de los voluntarios ya colaboraban con otras ONGs y eran veteranos en el tema, pero también nos gusta recibir aplicaciones de personas interesadas en ser voluntarios por primera vez.

Recibimos muchas aplicaciones en estos meses, así que les pedimos paciencia si no les contactamos de inmediato. El concepto Abierto es ligar las aplicaciones a trabajos voluntarios disponibles. No tenemos un número exacto de cuantos voluntarios necesitaremos para Festival Abierto 2013, así que no podemos garantizar tu voluntariado aunque nos envíes la aplicación, pero de igual forma te mantenemos en nuestra base de datos y serás contactado para cualquier evento Abierto durante 2013.

El compromiso voluntario en Festival Abierto cubre distintas disciplinas desde la arquitectura, fotografía, reciclaje, hasta trabajar con entidades como el Smithsonian, Naciones Unidas, Eco Creando, Tortuguías y Roba Morena.

Lo llamamos compromiso, más que trabajo, porque es el compromiso el deseo de ayudar a crear algo y hacer una diferencia.