Preguntas Frecuentes

¿Cual es la función de ParqueArte?

Fundación ParqueArte es una organización sin fines de lucro que produce y promueve eventos culturales en espacios públicos en la ciudad de Panamá. ParqueArte se apoya en Abierto Corp., una compañía dedicada a proveer soluciones para la Responsabilidad Social Empresarial, conectándola con grupos culturales y artísticos.

Fundación ParqueArte es conocida por promover Festival Abierto, festival de Educación, Cultura y Ciencia gratuito en el Parque Omar.

Sitio web: www.parquearte.com

¿Dónde y cuando se llevará a cabo el Festival?

Festival Abierto se llevará a cabo en Parque Recreativo y Cultural Omar, el parque más grande y más visitad de la ciudad de Panamá, el sábado 22 y domingo 23 de Marzo.

¿Qué actividades se llevarán a cabo durante Festival Abierto?

Festival Abierto cuenta con varias actividades, gracias a la presencia de nuestras ONG participantes y patrocinadores que presentan su oferta de responsabilidad social empresarial.  Visitando sus pabellones, puedes ver o participar en sus diversas actividades educacionales y/o culturales.

Además, Festival Abierto tendrá un Mercado de Abastos, ofreciendo diversos productos orgánicos.  Estos productos incluyen jabones orgánicos, pomadas, cacao y miel, y cada producto son hechos por cosecha y fabricación de pequeñas comunidades de diversas partes de Panamá.  Para más información, visite nuestra sección sobre el Mercado de Abastos

Otra actividad que ofrece Festival Abierto es la tarima musical, un concierto gratuito en el anfiteatro de Parque Omar.  En ediciones pasadas, hemos contado con artistas internacionales cómo Los Tres (Chile), Mala Rodriguez (España), Systema Solar (Colombia), Meat Puppets (EEUU), al igual que bandas Panameñas influyentes como Xantos Jorge, Señor Loop, Cienfue, Carlos Mendez y Orquesta Garash.  Para más información sobre la Tarima Musical de FA2014, ingrese aquí.

¿Cómo puede la gente involucrarse o asistir a Festival Abierto?

La entrada a Festival Abierto es gratuita y abierta a todo público; las personas pueden simplemente asistir al Parque Omar los días sábado 22 y domingo 23 de Marzo.

Para más información sobre como participar en Festival Abierto, contáctenos aqui.

¿Donde puedo estacionar mi carro?

Pueden estacionar sus carros en cualquiera de los amplios estacionamientos del Parque Omar, más está prohibido estacionarse en la hierba del Parque.

Además, contaremos con los estacionamientos del Instituto Justo Arosemena.  Para más información sobre el transporte, pueden ingresar aquí.