Ángeles de los Animales

La Asociación Ángeles de los Animales es una ONG sin fines de lucro, que se dedica a crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales y sobre el respeto que todo animal merece.

No cuentan con albergue ni infraestructuras para alojar animales, ya que su objetivo está claramente definido: “Trabajar de raíz en la solución del problema de sobrepoblación de animales y el maltrato”.  Esto lo logran administrando los pocos recursos humanos y económicos en programas eficaces de Educación, Esterilización y Adopción.  Siendo estos programas, las únicas herramientas comprobadas para la erradicación de la sobrepoblación, maltrato y sufrimiento de los animales.

Adicional a estos programas, ofrecen guía y ayuda a quienes rescatan a un animal, o a las mascotas en necesidad de personas de escasos recursos.  Promueven la adopción de mascotas, la reubicación de mascotas extraviadas y apoyan a otras organizaciones relacionadas al bienestar animal.

El apoyo a una organización como esta, es una retribución simbólica al amor que nos dan nuestras mascotas de casa, para los animales que corren con menor suerte y necesitan ayuda.