Orquesta Garash

Formada en el 2008 por músicos de trayectoria en la escena panameña, Orquesta Garash se define como banda luego de largas sesiones de jamming en un pequeño cuarto, ubicado en el sótano de un centro comercial. Aparte de frecuentar a diario dicho garaje, sus temas iniciales fueron armados y mezclados en el Garage Band de una vieja computadora, lo que explica el origen de la mitad de su nombre.

En el 2011 lanzan su primera producción: Encandila, los matices que Orquesta Garash logra concebir e incorporar a sus melodías le dan a la banda un toque original, fresco y distinto a lo que la oferta de rock panameño suele presentar. Y es que sin duda ese desinterés por encajar en tal o cual tendencia, es lo que les ha permitido crear libremente y a su gusto una alternativa de rock duro y puro, contagioso mas no empalagoso; música bien pensada y armada con todos los hierros, de esa que revienta tus ojos y encandila tus oídos.

Para finales del 2012, arrancan internacionalmente con su gira promocional en CostaRica y consolidan el proyecto para un movido inicio de año, confirmando su participación en diversos festivales de verano en Panamá y la primera visita a tierra mexicana para presentarse en el Vive Latino 2013.

Fotos

Videos