Naked Hearts

Despojado de pretensiones, tanto tierno como fuerte, el duo hombre-mujer Naked Hearts son una fuerza musical a tomar en cuenta.  Su sonido dinámico extiende desde joyas de pop explosivo a lamentos íntimos.  Tomando influencia de bandas de los 90 como The Breeders y The Lemonheads, al igual bandas mas experimentales como Blonde Redhead y Sonic Youth, Naked Hearts explora la fricción y la harmonía en las relaciones humanas.

Amy Cooper (guitarra/voz) y Noah Wheeler (bajo/voz) se conocieron por casualidad en un club de Nueva York, cuando ambos tocaban esa misma noche.  Su conexión immediate llevó a Wheeler acompañar a Cooper de gira para promocionar su segundo esfuerzo como solista.  Estando de gira, empezaron a escribir canciones juntos, la primera llamándose Naked Hearts.

Naked Hearts lanza THESE KNEES, un vinilo de edición limitada, en enero 2009.  El lanzamiento dio paso a giras en las costas este y oeste de EEUU, al igual que shows continuos en New York.  Desde entonces, han lanzado dos discos adicionales, el más reciente siendo NEW GROWTH.  Naked Hearts ha estado de gira y compartido tarima con bandas como The Raveonettes, The Black Angels, Evan Dando (The Lemonheads), PWRFL Power y The Antlers.

Videos