Purple King Crew

Karla “Luna” Benítez de 25 años y Fer Garvey de 28, son dos ilustradores y directores de arte panameños que unieron sus estilos para crear cosas, mundos y sensaciones especiales con cada uno de sus trabajos. Buscan siempre que cada pieza contenga un mensaje o una historia para el que la aprecia, sin importar cultura, raza o religión.

La mayor de sus alegrías es crear arte que transporte a las personas a sus mejores recuerdos, que se sientan identificados con cada color, cada trazo y cada elemento; que puedan dibujarles una sonrisa en el rostro. Panamá forma parte de casi todas sus piezas, expresan un poco de nuestro bello país en cada una de ellas; ya sea con el tricolor o con nuestra maravillosa bandera, porque están orgullosos de donde vienen. La forma mas fácil de decir como nació “PKC” es decir que hace poco más de 2 años, sentados en la sala de su casa, decidieron hacer algo que realmente amaran. Ambos aman diseñar y pintar, a través de eso podían transmitir un mensaje que nos recuerde lo hermoso que es nuestro país.

A la vez han colaborado con diversas marcas y artistas como Cienfue, Red Bull, Rockterraneo, Converse, Dozel, Tantalo Hotel, Goethe Institute, Steve Aoki, Mc Donald’s, Unicef, N Producciones y más. Ademas de hacer ilustraciones personalizadas, cuentan con una línea de de productos (tazas, posters, pines etc.) y una línea de ropa con sus diseños, “Panamanian”. Una frase de PKC es: “Hacemos lo que nos gusta y lo que nos da la gana, pero lo hacemos bien”. “Cada trazo es único, tan único como el país donde nacimos, cada ilustración es inmortal, tan inmortal como las emociones que alguna vez sentimos”.

Galería